ANUNCIO

Ante abuso sexual de una alumna, la UNAM reconoció insuficiencia en las medidas de seguridad

 

Inmobiliario del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Sur ardió en llamas luego que un grupo de estudiantes le prendiera fuego en protesta por el abuso sexual perpetrado al interior del plantel perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el viernes 21 de octubre.

Ante ello, la Máxima Casa de Estudios reconoció que las medidas de seguridad adoptadas por el Colegio han sido insuficientes para la comunidad, por lo cual, aseveró, se pondrían en marcha nuevas acciones para hacer frente a dicho mal. Asimismo, refrendó su condena ante estos deplorables actos cometidos dentro y fuera de sus instalaciones.


No obstante, también reprobó que integrantes del contingente irrumpieran la asamblea que llevaba a cabo la dirección para agredir a los directivos y posteriormente destruyeran e incendiaran las instalaciones: “La violencia de ninguna manera se combate con más violenta”, aseveró en un comunicado de prensa, donde también llamó al diálogo y concertación para la solución de “los problemas y las diferencias” en la comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios